Les pasa que tienen ganas de ver una película y cuando comienzan a ver los estrenos o buscar esas que ya tienen tiempo y no pudieron ver, o se les paso y ya están disponibles para ver en TV o alguna que otra plataforma. Y lo primero que uno se pregunta es ¿Será realmente buena? o ¿Valdrá la pena?. Bien,para ahorrarles ese tiempo quiero compartirle cinco películas que valen ese tiempo que nos dedicamos a verla.

Antes de empezar les comento que son variadas, los gustos sé que no pueden ser los mismos, pero para mi estas son de mis favoritas, de esas que no dejan de aportarme algo nuevo y además de eso influenciaron en la narrativa que me gusta ver, en los giros que me encanta que tengan las producciones cinematográficas.

1.- Lucky Number Slevin

La primera vez que la vi me cautivo fue ver a Josh Hartnett en toallas y que estuviera así una gran parte de los primeros 20 minutos. Fue estrenada en el año 2006, y junto a Josh, también lo acompañan Bruce Willis, Lucy Liu, Morgan Freeman y Ben Kingsley. Les cuento un poco de que va, durante una situación de identidad equivocada, Slevin se ve sumergido en medio de una guerra entre dos grandes del crimen en Nueva York, lo que parece ser una confusión en realidad termina siendo lo que más te engancha y te explota la cabeza al final. Para mi un gran 8 de 10.

2.- Mad Max: Fury Road

Ese mundo distópico y tan increíble que nos presenta George Miller, en esta súper producción es imposible quedarse sin emoción, o no despertarse, porque desde el minuto uno, te genera acción, una constante impresión con ese contexto meticulosamente diseñado, brutal, lleno de posguerra civilizada, y una pelea por los recursos naturales preciosos y cada vez más escasos en juego. Todo esto sin duda la convierte en una de las mejores películas de los últimos cinco años.

3.- The Perfection

No es que sea la mejor o cuente con la mega producción, pero esta historia es de esas que no necesita de mucho para tenerte pegado con todo lo que se va desarrollando, protagonizada por Allison Williams y Logan Brownin haciendo de violonchelistas desaforadas, te sumergen locamente de principio a fin y no podrás cerrar la boca ni un segundo ante tan descabellado espectáculo. Además tiene unos giros que te dejan diciendo un gran ¡WTF!.

4.- Spy

Sin dudarlo mucho, esta es una de mis películas favoritas de comedía de las tantas que ha hecho Melissa McCarthy. En esta interpreta a una analista de la CIA poco cualificada para la acción, quien asume la peligrosa misión de introducirse en una banda de criminales búlgaros para vengar la muerte de su compañero (Jude Law).

No hay mucho más que decir, solo que es es de esas que te causa tanta gracia que puedes verla una y otra vez, también tiene grandes escenas de pelea, de acción.

5.- Fight Club

Si bien esta es una de las películas de culto, forma parte de todas las carreras que estudian o analizan cada escena o hasta el mismo guión. La agrego a esta lista porque para mi es una de las mejores, más que soy de los que le encantan esas producciones que te explican o detallan u explotan la cabeza. Por otro lado, la historia siento que en algún momento es algo que todos hemos deseado y por eso cada vez que puedas verla el aburrimiento se ira corriendo.

Dejar un comentario