Desde el minuto uno que vi el trailer de esta serie, quede enganchado, más que por la temática fue el outfit con la que fueron presentando a cada una de ellas. Pero luego que estuve leyendo sobre la producción la puse en mi lista, porque sé que daría mucho de que hablar este club de emprendedoras. 

La serie, es un homenaje a una película de los 90´s»

La serie, es un homenaje a una película de los 90´s, (para mi, una de las décadas más cool, básicamente porque la viví, y descubrí muchas cosas en ella, pero no se trata de mi, sigamos hablando de la serie), que relata la idea de una de las chicas de tener su propio club cuidando niños.

A modo de sinopsis:

Mientras van cuidando a cada uno de ellos, van aprendiendo lo que es el trabajo en equipo, el apoyo de la una a la otra y no solo sobre temas personales sino también profesionales, porque si no ponemos a ver tener un emprendimiento o una pequeña empresa hay que dedicarle y además ponerle todos los días ese toque de responsabilidad y ser competente, porque sí eso nunca dejará de existir.

Vamos que las chicas le ponen un camión de buena onda y gracia para darse a conocer y respetar en el barrio cuando chicas mayores que ella deciden hacer lo mismo.

Lo que me encantó de esta serie:
  1. Lo que les mencione antes, la parte de vestuario, fuaaa se destacaron pero nivel Dios, me encanto que cada una tenia un estilo muy marcado y le lucía excelentemente bien. Amé la armonía de colores, de texturas cuando estaban todas juntas.
  2. La participación de Alicia Silverstone, interpreta a la mamá de Kristy Thomas (la protagonista) su papel es muy tierno y le enseña gran parte de los detalles de la vida a su hija durante los episodios, para mi fue una excelente manera de agregarnos un rostro tan memorable de la década homenajeada.
  3. Como fueron llevando temas tan actuales desde la mirada de las chicas y de una forma muy pero muy bien narrada.
  4. Que los episodios sean cortos le otorga ese plus de maratón, como para ser digerida en un fin de semana.
Lo que no me agrado tanto:

Para ser sincero, la vi con tantos ojos de cariño que fue muy poco lo que quise verle de negativo, pero sí, siempre hay algo que no te termina de convencer o de agradar.

  1. Los dos últimos capítulos, ok, fue una forma de darle mayor homenaje a lo que les contaba antes, pero me pareció más como para que los dividieran de la temporada y lanzaran tipo un especial para que los espectadores tuvieran un «refresh» mientras regresa la segunda temporada.
  2.  No, no hay nada más que agregar su señoría, Para mi la serie es todo lo que esta bien.
8 Speech de 10

 

Les dejo el trailer para que se animen un poco más a verla.

Dejar un comentario