Falta poco para que veamos este reboot de los Angeles de Charlie, sin embargo, este 1° de noviembre tenemos la publicación del soundtrack que complementa esta producción. Con la participación de grandes cantantes entre ellos: Ariana Grande, Anitta, Kim Petras, Lana del Rey, Miley Cyrus, entre otros, prácticamente lo que dijo Elizabeth Banks, es que si no nos engancha con la película lo hará con el soundtrack.

Bueno, tampoco así, solo era una suposición, si bien es un gran reto captar la atención y gusto de todos, con una película en la que su última entrega no genero las expectativas esperadas, aunque siendo sincero le tengo fe a esta, quiero verla y siento que la voy a disfrutar.

Estamos a solo un día de distancia de la fecha de lanzamiento de la banda sonora de Charlie’s Angels. Después de escuchar un poco de todas las pistas, mis ojos están puestos en «Bad To You», que verá a Grande ya que me encanta cuando se une con Nicki Minaj.

También la escucharemos en una colaboración con Normani, quien cada vez esta ganando más atracción aún más luego de su sencillo Motivation. Otros singles que considero que serán riquisimos son: Eyes on You, Nobody, Pantera y How I Look On You.

La lista fue publicada en la cuenta de Instagram de Ariana Grande, y en su mensaje agrego:

«Estoy emocionada y honrada de tener tantas mujeres fenomenales y malvadas involucradas en este proyecto, increíblemente especial. Estamos muy emocionados de que escuches este poppy, a veces un poco trappy, llena de acción, una banda sonora soñada.

¡Estas canciones son muy adecuadas para esta película! Esta ha sido una experiencia única y emocionante para mí y estoy muy emocionada de verla y gritar cada vez que escucho las voces de todos mis amigos. ¡ya casi es hora @awsuki @ilya_music! ¡Gracias por acompañarme en este paseo!

Dejar un comentario