Estar en casa es el mensaje más para cuidarnos durante estos días de tanta incertidumbre. Para algunos han encontrado soluciones diversas para pasar el rato. Sin embargo, para otros (yo) les ha servido para ponerse al día con series, películas y alguno que otros documentales.

Por ende, les prepare un par de recomendaciones, más allá de recordarles que se laven las manos, pues estas son algunas que me gustaría tuvieran en cuenta para estos días de buscar qué ver.

Locamente Ricos (2018):
8 / 10

Es de esas historias que te sorprenden, más porque pueden parecer predecibles, pero queda un mensaje y tiene un giro genial.

Si eres de los que le gustan las películas románticas y además que se sumergen en el mundo de la moda esta es una buena opción.

Lo que + me gusto: La escena junto al cover de: Can´t Help Falling In Love

Onward (2020):
9 / 10

Si algo tiene Disney es que sabe engancharnos con sus películas, esta la quería ver desde hace mucho y la espera, valió la pena.

Entretenida, con mucha aventura y como siempre con un mensaje que todos debemos considerar y poner en practica.

Lo que + me gusto: El giro en cuanto a la supuesta trama que nos presentan en el trailer.

Sonic The Hedgehog (2020):
7 / 10

Es de esas películas que puedes ver cuantas veces quieras y con todos los de la familia, es súper entretenida, con una trama de origen, aventura y si, Jim Carrey le aporta el toque de locura.

Me encantó que mantuvieran muchas cosas referente al juego, el uso de los aros como portales para los mundos, que si bien ya lo habíamos visto, igual me encanto, en lineas generales no es una producción que aporte tanto, es una más de las tantas que han salido de adaptación.

Lo que + disfrute:

La escena post crédito, era uno de los personajes que quería ver desde el comienzo.

Hereditary (2018):
7 / 10

No soy muy partidario de las películas de suspenso, ni de las que hay una maldición pero esta dentro de todo me gustó, no tiene el final que uno podría esperar, sin embargo, te mantiene muy atento a lo que podría pasar.

Tiene sus momentos WTF y otros que te incomodan pero ¡OJO! no la vean solos.

Lo que + me impacto:

La muerte en la que gira la historia, fue sin duda el momento que más impactó.

El alma de la fiesta (2018)

Si saben como son las comedias de Melissa, tengan en cuenta que esta puede ser un poco… más de lo mismo, sin embargo, ella me encanta y puedo verla haciendo el mismo papel ciento de veces.

Es entretenida y tiene esos momentos en los que puedes reir un montón y a la vez reflexionar, porque si algo tienen las producciones de MM es que te saca una carcajada a la vez que algo te enseña, para estos días, vale la pena.

Lo que + disfrute: 

La estrella invitada al final, no esperaba que realmente apareciera.

Superman: Hijo Rojo (2020)
7 / 10

Imaginen que Superman no llegó a Metropolis ni se enamoro de Lane sino que fue criado por la Unión Soviética convirtiendose en el arma principal de Stalin.

La película hace honor al comic, con una historia alternativa vemos a gran parte de la Liga peleando con un Superman comunista.

Lo que + me entretuvo: 

Ver a gran parte de la Liga y personajes de DC con roles totalmente diferente a los comunes.

Stand Up: Selección Natural (2018)
9 / 10

Sofía Niño de la Rivera es una comediante mexicana que en su segundo Stand up, nos llena de humor negro y se sumerge con ironía por la estupidez humana y las consecuencias de la misma.

Ojo, no es primera vez que lo veía, pero me encanta lo sincera y cruel que es, te hace reir y concientizar con muchas cosas que los hombres como tal hacemos y podemos mejorar, solo que no queremos.

Lo que + me gusto:

Lo cruda y realista que es, en cuanto a la humanidad.

Dr. Dolittle (2020)
6 / 10

Diría que es una película olvidable, pero que se puede ver una vez.

Dentro de todo me gustó, cuenta una historia común y no esperen mucho más, tampoco la gran actuación de Robert. Si están en familia y quieren ver algo tranqui y para todos, esta es la recomendación.

Lo que + me agrado:

La historia y el gran elenco que conforma la película.

Match Point (2005)
9 / 10

Esta me hizo recordar porque me encanta tanto el mundo del guión, es de esas historias que te van sorprendiendo poco a poco con la trama y cada detalle suma, te deja con una inquietud de lo próximo y de lo que podría hacer nuestro personaje principal.

Si, vale la pena, solo un poco de paciencia por que es algo lenta.

o que + disfrute:

Los detalles en la historia y como poco a poco la tentación y provocación se convierten en el crimen perfecto.

Para culminar les comento que gran parte de ellas las pueden conseguir en: Netflix, Pelispedia y Pelisplus.

Dejar un comentario