Hace poco vi esta serie porque realmente me cautivo el trailer, primero por el tema de superhéroe, es algo que activa mis sentidos o atención en cualquier producción y segundo porque me pareció entretenida.

Cuando comencé a ver los capítulos me gusto tanto que por ello les comparto esta recomendación que sin duda es para toda la familia. «Cómo criar a un Superheroe»  es la traducción que le dieron a su nombre original «Raising Dion», la que esta basada en un comic  escrito por Dennis Liu que pertenece a un universo poco conocido.

La serie narra la historia de Nicole (Alisha Wainwright), que cría a su hijo Dion (Ja’Siah Young) luego de afrontar la muerte de su esposo, Mark (Michael B. Jordan). Además de criar a un hijo como madre soltera se le suma el que Dion comienza a descubrir varias habilidades misteriosas como varios de sus superhéroe favoritos.

Lo más lindo de esta serie es esa manera de mezclar, el drama, ternura, algo de acción y de cierta forma el tema racial, porque si bien es algo por lo que se desenlazan algunos giros de la producción, lo que sin duda es una recomendación para ser vista con los más pequeño de la casa.

De cierta manera, los poderes de Dion o el desenvolvimiento que va teniendo en cada capitulo me recuerda mucho a la película de Matilda, otra de las cosas que me encantaron de la producción es el personaje de Esperanza, si bien es la amiga que Dion acepta por obligación, de verdad en cada escena lo hace también que disfrutas cada una de sus apariciones y ocurrencias.

Así que por ello les comparto esta serie estrenada el pasado 4 de octubre y original de la plataforma Netflix, cada capitulo es de entre 45 a 50 minutos, el contenido del mismo es genial, entretenido, buenos efectos, y de la cual me gustaría seguir viendo más temporadas. Esperemos que esta recomendación salve a Dion de ser cancelada. ¡Bah, el súper influencer!.

Si la ven o ya la vieron espero alguno de sus comentarios 😀

Dejar un comentario