No, no es un post de autoayuda, no vengo con frases celebres para decirles qué deben hacer y qué no, al contrario vengo a recomendarles una serie que toca este tema de una manera mucho más interesante, genial y por supuesto divertida: «Living whit yourself» o en su traducción «Viviendo con uno mismo». 

La pueden conseguir en Netflix, se estreno el pasado 18 de octubre, una serie de ocho capítulos de 25 a 30 minutos de duración. y que te mantiene entretenido desde la primera secuencia, además que contamos con la doble y gran actuación de Paul Rudd, también conocido por su papel en el universo Marvel como Ant-Man.

La trama es sencilla, se las resumo sin tanto spoiler, es lo que mayormente queremos nosotros en algún momento de nuestra vida, cuando vemos que todo sigue de la misma forma, tan rutinaria y no todo resulta como nos gustaría, en todos los sentidos. Pero un día decides hacer algo diferente, como una tarde de spa que «cambiara tu vida para siempre», solo que en este spa, te clonan y sacan la mejor versión de ti.

El detonante de esta historia es que el viejo tu, debía morir pero por una falla, resulta que no fue lo que pasó, al contrario te despiertas enterrado en medio de la nada y corriendo a casa, en la que al llegar consigues que otro tu vive tu vida. Desde ahí el choque y pelea de ambos en la que negocian para aprender a vivir con uno mismo.

La serie juega con una comedia negra que encanta, por lo menos a mi me gusto ver esta personalidad de Paul, pese a ser la misma persona ambos se manejan con una actitud muy diferente, es como nuestro lado positivo peleando siempre con el lado negativo. Me encanto ver esto durante la serie.

Lo que también me encanto de esta historia es la sencilles con la que es presentada, y la genialidad de entrecruzarlas y generar esa repetición de escenas pero cada vez expuesta por cada uno de los personajes en diferentes capítulos.

El cast esta conformado por Paul Rudd, Paul Rudd, si dos veces por lo que ya les explique, Aisling Bea, una de mis favoritas, su acento me encanto, por otra parte, esta creada y escrita por el ganador del Premio Emmy Timothy Greenberg quien es conocido por The Daily Show with Jon Stewart, a su vez los capítulos están dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, quienes han colaborado en «La batalla de los sexos» y «Little Miss Sunshine».

En lineas generales, la serie es fresca, presenta una historia divertida, entretenida y que se puede ver completa en un fin de semana.

Dejar un comentario