Sí, otra vez, con el tema de «Mean Girls», pero vamos a estar claro, esta fecha para muchos es importante por el poder e impacto que tuvo esta película en todos, más allá del humor que maneja, nos enseñó que ser plástico tiene un final muy trágico, ser arrollado por un bus escolar.

 

Nah, tampoco así, pero «Chicas Pesadas», título que se usó en su traducción, nos dejó más que un libro de chisme, es un película referencial, tanto de memes como grandes aprendizajes.

Pero esta vez, no vamos ahondar en ellos, así que les presento un par de curiosidades que surgen de esta película protagonizada por Lindsay Lohan, Tina Fey, Rachel McAdams. 

– CURIOSIDADES –

1.- El papel original de Lindsay Lohan era el de «Regina», pero fue cambiado al de «Cady».

2.- Ashley Tislade y Scarlett Johansson estuvieron a punto de interpretar
el papel de Karen Smith…
(I´m a Mouse, DUH)

3.- Rachel McAdams era 8 años mayor que Lindsay Lohan, su compañera de clase y siete años más joven que Amy Poehler, su madre.

4.-«The Plastics» utilizaron faldas hechas de plástico para el concurso de talentos de invierno con el fin de representar a ‘The Plastics’.

5.- El 3 de Octubre es una forma de conmemorar a la película, básicamente por la escena en que Aaron Samuels, ex de Regina y amiga de Cady, le pregunta qué día es, al personaje de Lohan y ella le responde con la fecha.

6.- La famosa canción de Mariah Carey, Obsessed, está inspirada en la icónica frase
“Why are you so obsessed with me”
de Regina George.

Por último les dejo una de mis escenas favoritas de esta película.

 

Dejar un comentario