Muchas veces volvemos al pasado más que nada a esos sitios, recuerdos, momentos o personas que nos hicieron muy feliz o que sin duda, nos enseñaron o dieron lecciones que quedaron para toda la vida. Esa es la narrativa de este tercer episodio del podcast.

Conversar de cine o producciones audiovisuales (cortometrajes) con Jesús Reyes Borjas, siempre fue para mi un constante aprender, de hecho, fue una de las primeras personas con la que aprendí a diferenciar lo que eran las producciones independientes, comerciales y adentrarme mucho más en este hermoso mundo del séptimo arte, por ende, tenía que ser la cabeza en la lista de las personas que me gustaría entrevistar.

 

Jesús Reyes, es comunicador social, ha trabajado en varios proyectos o cortometrajes relatando la cultura del flamenco, sus orígenes y lo valioso que es este ritmo en la música. 

Por otro lado, en el segmento de «Que fue lo último que viste» converse con Ruben Ramirez, conocido por sus videos en Tik Tok, y el humor que lo caracteriza, hablamos un poco de la más reciente producción que pudo ver en Netflix, digamos que fue una recomendación no recomendable, pero valió la pena saber un poco más de sus proyectos.


Si gustan pueden escuchar este episodio por Spotify, haciendo clic en la imagen de abajo.

Dejar un comentario