El pasado once de octubre, se publicó el video oficial «Ritmo», interpretado por «The Black Eyed» Peas junto a  J Balvin, siendo parte del soundtrack de la tercera entrega de «Bad Boys» que en esta ocasión le agregaron el For Life. 

Voy con un pequeño comentario de ese «For Life», lo digo y me parece una referencia a lo que dice RuPaul en el momento que las participantes tienen que hacer su lip sync battle.  

Volviendo al tema que le presento en este post, si bien los chicos WIill&Martin son una referencia de películas de acción, grandes explosiones, persecuciones, bueno fue lo que nos brindaron en su primera entrega convirtiéndola en un éxito de taquilla, bueno también fue parte de Michael Bay, un experto en estremecer al público con sus efectos.

Tengamos en cuenta que así como se estreno Ritmo, hay varios temas que conformaron parte de la banda sonora y acá la lista de ellos:

Diana King – Shy Guy

Fue el primer tema que representó a la película en 1995, nos dieron una de las casi baladas de la película, a la vez que nos regalo un video divertido con ambos protagonistas.

Inner Circle- Bad Boys

Este sin duda es el clásico de los más escuchado, el primero de todas las canciones que deberíamos tener de esta película, darle play es querer agarrar cualquier objeto que simule un arma y salir corriendo con la camisa a medio descubrir como Will Smith.

P. Diddy [feat. Nelly & Murphy Lee] – Shake Ya Tailfeather

llegamos al 2003, donde el poder rap se hacía mucho más evidente y para esta ocasión la colaboración fue al triple con P. Diddy, Nelly y Murphy Lee, dos de ellos estaban entre los primeros puesto de las listas con sus canciones propias.

Si algo tienen claro los productores de Bad Boys es que sus películas necesitan de un buen tema y eso fue lo que hicieron con estas tres.

¿Cual es su favorita?

Dejar un comentario