Aunque no soy tan consumidor de este tipo de películas terroríficas y que se basan en asustarte o mostrarte historias con finales trágicos, tengo un par de producciones que para mi, marcaron un antes y después.

Las que escogí no tienen muchas brujas, monstruos pero si son de esas que te dejan como que: ¡RAYOS, ESO ME PUEDE PASAR A MI! y qué mejor terror que dejarte con esa sensación.

SHUTTER (2004)

Cada vez que siento que me duele la espalda, pienso en esta película, el nivel de desesperación que sentí cuando supe lo que en sí le pasaba al protagonista me dejo medio trastornaito.

Esta tuvo su remake en EEUU pero esta versión sin duda es la mejor, no les voy a contar de qué va, porque ya ha pasado tanto tiempo y además en su momento fue un ¡BOOM! casi que hoy en día es un clásico.

P.D. Cuidado con las fotos que se toman.

El Exorcismo de Emily Rose (2005)

Ya cuando la pelí dice «BASADA EN HECHOS REALES», el hype es inmediato, recuerdo que esta me dejó súper impresionado, más por la actuación de Jennifer que luego la amé cuando la vi como hermana de «DEXTER», fue la manera en la que narraban todos los hechos.

Y no, no es otra película más de exorcismo, para mi no lo fue, más allá del suspenso o terror con el que pasan las cosas durante el film también te dejan pensativo y con una visión muy diferente de estos caso.

The Skeleton Key / La Llave Maestra (2005)

Les ha pasado que se meten tanto en una película, o van sintiendo tanta empatía con un personaje y de repente, el giro o el final quedas con un mal sabor por como finaliza su historia. ¿Si? pues a mi me paso terriblemente con esta, capaz y me estaba preparando para «Game of Thrones».

«The Skeleton Key» es ese tipo de suspenso que te sumerge muy bien y te mantiene expectante de todo lo que se va desatando pero que te deja un sabor amargo y quedas con la duda existencial de: ¿Fue una buena película o perdí mi tiempo?.

Si les gustó pueden:
  • Compartir (puede que alguien necesite una recomendación)

  • Guardar o agregar en Favorito (Capaz para más tarde necesites algo que ver)

Dejar un comentario