Como dice uno de mis temas favoritos de Gaga: » You’ve left me speechless» la verdad hago esta nota a manera de agradecimiento, no es para compartir alguna otra producción, al contrario, quiero recordarles que este discurso no pudo tener eco si no fuera por ustedes.

Hago esta nota porque, desde que empecé me puse como meta llegar a 35 publicaciones, antes de la última quincena del mes de noviembre, y bueno esta que están leyendo corresponde al número que mencione antes, además que supere un poco más lo que dije que iba hacer. Estoy sumamente agradecido de contar con cada una de las personas que toma de su tiempo para leer cada nota y recomendación.

Si bien, empecé con miedo, con ese constante pensar que no podía, que el qué dirán es más importante que cualquier otra cosa, pero hoy más que nunca estoy claro de que el único obstáculo que existe es el que uno mismo se pone, más no lo que otros puedan hacerte sentir.

Esta vez me siento como el Rey George (Colin Firth) «El discurso del rey», ya dando su discurso, ante todo un grupo atento a todo lo que pudo prepararse y hacer.

Lo que me queda decir es que esto no termino, no solo llegue a la meta propuesta, encontré que ser constante te abre nuevas posibilidades, y que las metas van de pasos cortos para cumplir los sueños más que más deseas y anhelas.

De ahora en adelante ¡Vamos por más!

Dejar un comentario