Sabemos que todo comienzo es un arriesgarse constante, un lanzarse a lo que venga y asumir todo lo que pueda ser, por ende estoy acá con este proyecto tan personal pero que suma, tanto para mi como para vos, donde iremos conociendo más del cine, series de televisión, soundtrack y alguna que otras entrevistas.

Mi discurso es: sencillo porque no vengo con palabras extrañas y rebuscadas a contarte lo que pienso del cine, conciso estamos en una era en que mientras más instantáneo sea lo que tengas que decir nadie se aburre ni te deja de leer, divertido porque mientras haya un chiste (si es malo, mejor) que podamos hacer, pues ahí lo tendrás y muy interactivo así como me dedicas tiempo leyendo yo quiero saber que es lo que piensas y opinas.

Por otra parte, tengo un gusto muy marcado por los superhéroes, por las películas llena de misterio, suspenso y un toque de romance pero no soy de los que le busca encasillarse, de ser así ya el cine habría dejado de existir, porque mientras más diverso y amplio sean los temas a tratar, más espacio hay para todos.

¿Qué vamos a encontrar en este portal? Te lo resumo, mi opinión. Lo que analizo en las producciones audiovisuales que veo y me gustan, tal vez no, o mejor dicho lo que necesite ser evaluado y nos permita ese hermoso feedback que nos otorgan estos medios digitales.

Por último, te comparto una lista de mis películas favoritas, es claro que hay muchas que me encantan y puedo volver a ver infinidad de veces pero estas que menciono son las significaron un antes y después en mi vida:

1.- Gladiador (2000): Interpretada por Russell Crowe, dirigida por Ridley Scott, ganadora de 5 premios a la Academia, fue tanto mi admiración por esta película que mi primera dirección de mail fue: Gladiador138@hotmail.com, evidentemente el 138 era porque ya había más de cien personas usando la misma idea, pero en lo particular ame la música, la fotografía y lo sublime de la historia.

2.- Moulin Rouge (2001): Fue uno de los primeros musicales que disfrute de principio a fin, me imaginaba como el creador de la obra (Ewan McGregor) hasta que después me di cuenta que realmente quería ser Satine (Nicole Kidman), pero vamos que cada vez que escucho el soundtrack, me sale muy bien y si se trata de Lady Marmalade quiero ser todas.

3.- Batman Returns (1992): Aunque fue mucho tiempo después de su estreno que la vi y en un conocido “cine millonario”, al terminar quedé fascinado con las locuras del Pingüino y lo sensual de Gatubela, pero amando lo misterioso de Batman y esa tonalidad tan fría que le agregó Tim Burton a esta producción. Fue literal quedar pegado a la televisión con la boca abierta.

4.- Aladdín (1992): Ya había conocido alguna que otra historia de reinos, fantasías y situaciones arriesgadas pero esta película me hizo conocer al primer amor ficticio que pude tener, Aladdín me parecía un personaje tan lindo, tan cordial, tan atento y tan arriesgado que realmente lo admiraba, aunado a la autenticidad del Genio, fueron como esa mezcla perfecta de lo que quisieras tener en una relación amorosa.

No continúo la lista porque esto se nos alargaría tanto, pero este Speech tiene para rato, así que bienvenidos a este vuelo, esta aventura viene con todo y a dibujar sonrisas.

Por ahora que corran los créditos que ya la película Termino.

6 Comments

  • Gisela lopez
    En septiembre 21, 2019 3:11 am 0Likes

    Sos un genio ,me encanta lo que haces y como lo trasmitis 🙌👏👏👏

    • Jabes Speech
      En octubre 1, 2019 4:16 am 0Likes

      GRacias por hacerme saber que te encanta. Aún hay mucho más para transmitir. TQ.

  • Maicke
    En septiembre 29, 2019 1:41 am 0Likes

    Ame moulie ROuGe con todas mis fueras.

  • Samuel Ruzza
    En octubre 3, 2019 11:27 pm 0Likes

    NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE VER ESTO!…ME ENCANTA TU CRITERIO EN CUANTO A CINE SE REFIERE…APARTE ESTA HERMOSO…TE FELICITO..SIGUE YENDO POR MAS!!!! UN ABRAZO!!!!

    • Jabes Speech
      En octubre 4, 2019 1:02 pm 0Likes

      ¡Gracias por el apoyo constante! Un abrazo doble pa vos y ya este vuelo empezó así que siempre iremos por más. TQ

Dejar un comentario