Es claro que ya pasó más de una semana del estreno del video “Don´t Call me Angel”, pero en mi portal no podía dejar de hablar de esta colaboración, ver a tres de las cantantes más aclamadas de este año juntas y con un tema tan pegadizo, merece más que un post.

Si bien Ariana es la principal, pero para mi el show como siempre se lo roba Miley, con su actitud imponente y dando ese toque tan irreverente que no puedes dejar de mirarla. Por otro lado, Del Rey, siendo Lana, pero cabe destacar que su parte, complementa lo sensual y atrevida que son los Ángeles de Charlie.

Esta nueva entrega nos presenta un reinicio en las aventura de las Chicas, esta vez no son solo tres contra el mundo, ahora es una organización internacional que tiene varios equipos dispuesto a combatir cualquier amenaza ¡Suena interesante!.

Nuestras protagonistas en esta ocasión son: Kristen Stewart, que por suerte se le ve mucha más soltura en sus gestos, me sorprendí al ver el trailer, Naomi Scott quien ya dejó muestra de su gran talento con Aladdin, Ella Balinska, la que mi instinto cinéfilo dice que será la estrella en varias escenas y por último a la multifacética Elizabeth Banks, quien es productora, directora, escritora, la diva, la potra y la que lleva el tumbao´.

Pero un momento, muy lindo todo este remake, pero no olvidemos que en el 2000 se estrenó la primera película de los Ángeles de Charlie, con un trío memorable: Cameron, Drew y Lucy, amaba con locura sus ocurrencias.

Aunado a ello, el soundtrack principal “Independent Women” fue interpretado por Destiny Child, y con un mensaje bien claro: ‘Cause I depend on me if I want it…’ posteriormente símbolo de superación y éxito en las radios para el año 2000.

Así que si conocen ambas, si no les dejo el video de ambas para que me respondan lo siguiente:

¿Cuál les parece mejor?

Dejar un comentario