¡De las tablas a la pantalla grande!

La reconocida obra musical «Cats» tendrá su debut en el cine con un gran elenco, entre ellos la cantante Taylor Swift, quien compartió este viernes el tema principal de la película junto con un video lyric, titulado «Beautiful Ghosts».

La canción esta escrita por Taylor Swift & Andrew Lloyd Webber, de cierta manera evoca un momento triste, de nostalgia y emotivo durante la película pero que desde ya te pone la piel de gallina con lo hermosa que es, la verdad me gusto mucho y por ende la comparto.

Como parte de la sinopsis

«Se relata la historia de una tribu de gatos que como cada año debe decidir quién ascenderá a Heaviside Layer y así poder renacer y volver en una nueva vida»

La película será estrenada en los cines el próximo 12 de diciembre de 2019, esta dirigida por el gran director y ganador del Oscar por «El discurso del Rey,» Tom Hooper.

En esta ocasión guía fuera de pantalla a: Jennifer Hudson, Taylor Swift, James Corden, Idris Elba, Rebel Wilson, Jason Derulo, Ian McKellen y Judi Dench y con un debut principal: la bailarina y cantante Francesca Hayward.

Dejar un comentario