Ante toda esta ola de información que nos dejan la cabeza con tantas hipótesis, teorías conspirativas es necesario hacer un filtro de todo, y extraer las medidas necesarias para evitarlo. Y por que no, un par de películas que nos ayuden a distraer la mente.

Entre tantos artículos que se han publicado, tantas decisiones que se han tomado y estrenos que han cambiado (Rapido y Furioso, James Bond: No Time to Die, Mulan, entre otros) me quedo con las recomendaciones que si bien es algo que siempre nos han dicho, solo que esta vez es más relevante.

Voy a repetir estas recomendaciones, para que no se les olviden ( y a mi tampoco)

  • Lavarnos las manos constantemente

  • Contar con alcohol en gel y usar al quedar expuesto ante algo de uso constante (transporte, pasamanos).

  • Cubrir nariz y boca al estornudar, por el pliegue del codo o con una servilleta.

Por otro lado, adjunto una imagen que recientemente posteó uno de los cines que más frecuento acá en Argentina @CinemarkHoyts, luego de la información que arrojó el Ministerio de Salud de La Nación, reforzando así las seguridad y tranquilidad de los que asisten a su sala, si bien, es una manera de prevenir pero considero que seguimos igual de expuesto ante cualquier caso.

Volviendo ahora a un par de recomendaciones para estos días de tanta preocupación y paranoia, quería aprovechar para comentarle de un par de películas para que despejes un poco todo esto que sigue sumando más y más noticias.

Hace unos días hice una breve encuestas de películas que puedes ver ciento de veces porque son tan geniales que no puedes dejar de ver, entre las que tanto mencionaron y estuvieron de acuerdo estaba: Chicas Blancas, Enredados, UP, Miss Simpatia, Sherk, Liar Liar y mi favorita que me encanta por todo los chistes malos que conglomera LEGO BATMAN MOVIE. 

Así que les quiero decir un par, que pueden encontrar en Netflix o en HBO GO:

1.- Hasta que la muerte los juntos (2014):

Por petición de su fallecido padre, cuatro distanciados hermanos se reúnen durante una semana bajo el mismo techo, durante ese tiempo confrontan todas sus diferencias y relaciones, especialmente la de su madre, sus parejas y hasta sus ex.

Protagonizada por Jane Fonda, Tina Fey, Jason Bateman y Adam Driver. Es digna de una tarde tranquila, de un momento en el que te quieres reír y recordar porque la familia tiene tanto valor.

2.- Dicen por ahí… (2005):

Esta para mi es una de esas que tienes que ver sin tanto leer de que va, es linda, fresca, y con unos giros que dan más risa que el anterior.

Relata la historia de una joven a punto de casarse (Jennifer Aniston), quien regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Y es que al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película «El Graduado» están inspirados en su abuela y en su madre.

La pueden encontrar en Netflix, ustedes háganme caso que realmente van a pasar un buen rato al verla y me van agradecer.

3.- The Prize Winner of Defiance, Ohio: 

Como ven soy de películas familiares o que tiene casos con su núcleo, y si, esto dirá mucho de mi, pero en esta ocasión recomiendo una de las películas que sin duda me hace recordar a uno de los pilares que tengo en mi vida, mi Mamá.

Esta producción muestra lo que es dar todo por los que te rodean y están bajo tu techo, para mi, Julianne Moore se destaca como una madre excepcional en este biopic de una numerosa familia estadounidense.

Para que se hagan una idea, son una una y 40 minutos de Evelyn Ryan, un ama de casa con la habilidad y amor por las palabras, que consigue mantener a flote a su problemática familia: diez hijos y un marido alcohólico.

Espero disfruten esta par de recomendaciones, mejore la situación actual y podamos seguir cuidando de nuestra higiene pero sin temor de algún contagio en el mundo. GRACIAS POR LLEGAR HASTA ACÁ.

Dejar un comentario