Si quieren que les resuma la película, pues básicamente es más de lo mismo, solo que con caras nuevas y alguno que otros ya consagrados dentro de la industria. El amor es el centro de todo, lo que une y entrelaza cada historia, solo que en diferentes contexto y con un grupo de chicos que le pone onda a cada escena.

Para ser sincero, este tipo de producciones me encantan, las puedo ver y no me incomodan por muy tonta que se vean, es que el amor puede tocar tu puerta como alguna de estas historias y son tan reales que me las disfruto. Además que cuando son de estas que de cierta manera se cruzan o tienen algún punto (localidad, personaje o algo) en común, me gusta mucho más.

Elenco:

Original de Netflix y estrenada el pasado 8 de noviembre, «Let It Snow», es una adaptación de un libro con el mismo nombre. Esta protagonizada por Kiernan Shipka, quien ya hemos visto en la nueva versión de Sabrina, Mitchell Hope Mitchell Hope el príncipe encantado en los Descendientes, Liv Hewson formó parte de la serie Sant’ Clarit Diet y la próxima estrella a estrenar Dora, la exploradora Isabela Merced.

Otro de los puntos a destacar de la película es que tienen una muy buena selección musical, complementa gran parte de las historias. Aunado a ella la simpleza de cada una de la tramas que se van desencadenando. Es muy familiar y con la que todos en algún punto nos sentiremos identificados. Eso es lo que me fascina de las películas con varios casos de amor y romanticismo.

Mi puntuación es: 8/10

Dejar un comentario