Entre tantas historias de superhéroes, el Live Action de The Boys, llegó en el momento justo, para decirnos: qué tal si esos que tanto creen que los defienden y muestran su honor y amor por la humanidad, son los más locos y desquiciados por el poder que tienen.

Y  vaya manera de presentarlo, recuerdo que cuando vi la primera temporada [En plena cuarentena] no paraba de decir ¡WTF!, me sorprendía por lo sangriento y crudo que era cada escena, hasta la manera en la que se iban mostrando cada personaje. Pero admito que me encantó ver otra faceta de uno de los géneros que más me gusta.

Pero vamos a la segunda

Recientemente finalizó la carga de capítulos en Amazon Prime, si porque esta vez, publicaron tres episodios primero y luego los restantes cada viernes, cosa que algunos no estuvieron de acuerdo pero a mi me pareció excelente para mantener más expectativa en la historia que en esta ocasión nos presentaron.

Así que mi opinión de la serie es que fue en varios momentos lenta, también sentí que se desvió de lo que al final de la primera nos mostraron, pero analizando un poco más, siento que realmente querían que empaticemos más con la historia de cada personaje, tanto los héroes como la banda «The Boys». 

«Y obvio jabes, de eso también va la evolución de la historia» pero bueno, pasa que de momentos sentí que daban muchas vueltas y me tenían con ese suspenso de qué harían para desmantelar que «los Héroes no nacen, se hacen».

Así que para cerrar, hablemos de ese riquísimo final y las chicas dándolo todo, sin duda esa escena, fue lo mejor de lo mejor, nos dieron todo lo que necesitábamos.

Admito que el personaje de Stormfront, lo deteste pero vamos que le dio ese toque necesario de villanía

Lo que me obstinó fue el personaje de Chace Crawford como The Deep, sentí que esta vez su historia divago, y era como que vamos a dejarle un par de líneas y que ronde en su desvarío pero más nada.

Amé la referencia a: «Batman Vs Superman» Dawn of Justice.

Entre los tantos cameos que hacen en la serie cuando hacen algunas películas sobre los héroes, en esta segunda temporada hubo uno que me encantó y que fue inevitable no pensar en el gran parecido que le dieron al título antes mencionado, me gustaría pensar que fue un homenaje pero conociendo la tonalidad con la que se manejan capaz fue sarcasmo de lo que significó en su momento BVS.

Para mi un gran 8 de 10
Les dejo el trailer para que se animen a verla, si es que no lo han hecho, y si ya lo hicieron me den su opinión de mi opinión y de la serie.

Dejar un comentario