Más allá de comparar y decir que la película tiene narrativas, personajes y hasta canciones similares a otras que ya vimos, me pareció que es una historia de amor y superación que está hecha para entender que cuando te propones algo, lo crees y te mueves por ello, lo logras, así sea ir «Más allá de la Luna».

«Más allá de la Luna» relata la historia de una niña llamada Fei Fei, quien construye y vuela un cohete para encontrarse con la diosa de la luna, Chang’e. Además es una producción cargada de aventura, muchos colores y un repertorio de canciones que te sumergen mucho más en cada personaje.

Lo que me encanto:

No es por darles spoiler, pero luego de que su madre fallece, por X razón que no explican en la película, Fei Fei, va cambiando su visión y sintiendo cada vez más la ausencia.

Seguido al arco más importante de la producción que es su viaje a la luna, aprende un punto muy relevante en la vida que es el «dejar ir», el aprender a soltar. Por más que amemos y sientas algo tan profundo por alguien, cuando muere, no hay vuelta atrás que dejar fluir y que termine su curso.

Este mensaje tan fundamental en la película me pareció muy hermoso, aún más la forma en la que lo demostraron.

PARA MI UN GRAN 8 de 10

Mi escena favorita:

Los bailes de la diosa de la luna Chang’e, y todos sus cambios de outfit, fue un momento bastante divertido y que siento que quedará grabado por mucho rato en la memoria de los más pequeños.

Dejar un comentario