Wait, no es que sea químico, pero estamos claros que una serie que nos muestre una historia fresca, personajes adorables e infinidad de vestuarios, es una fórmula de éxito rotundo o tan siquiera una gran huella va a dejar. Al menos es lo que pienso de esta reciente producción de Netflix estrenada el pasado viernes 2 de Octubre.

Además de la historia de éxito que nos presenta el personaje principal interpretado por Lily Collins, admito que me gustó que le dieran ese toque de no saber el idioma, de ir poco a poco dominándolo, fue uno de los tantos hechos que la hicieron más real.

La otra parte que me encantó de esta serie, es que cada capítulo, contaban pequeños triunfos de Emily, y es lo que muchas veces nos encanta de este mágico mundo de las producciones y es que nos inspiran.

Lo otro que me gusto y aja no me pasa, pero disfruté como poco a poco fue mostrando en sus redes y la idea que tenía de ellas gracias a su maestría.

Mi personaje favorito:

Ashley Park interpretando a Mindy Chen, ese humor tan fabuloso que le agrega a la historia sin duda que lo disfrute, amaba sus momentos en escenas, sus caras y hasta los gestos. Ni hablar de cuando se presentó cantando, creánme que lo amé.

Mi capitulo favorito: 

El 5to, en el que titularon «Falsos Amigos», disfrute mucho la manera en la que Emily deja que sus ideas para la empresa fluyan y surjan del momento menos pensado e imaginado, al menos así lo demuestran en varios episodios.

Pero en este, vemos como casi un momento de frustración lo convierte en el proyecto de una empresa. Y siento que así como le pasa a ella, a muchos nos sucede, cuando la noche es más oscura y si giras o cambias un poco la perspectiva todo puede ser para mejor u obtienes lo que tanto buscabas, vamos que casi lo que le dice Tadashi a Hiro en Big Six Hero.

Así que ante todo lo que ha dicho la crítica, mayormente la francesa, y «destrozarla» con todo lo que dicen, me gustó, vamos que estamos en un momento de la humanidad en lo que todo parece caótico y terrible, y que una serie que te muestre un poco de alegría, éxito, moda y comedia, hay que disfrutarlo e inspirarse.

Les dejo el avance oficial:

Dejar un comentario