Apenas vi el poster de esta película me llamo la atención, primero me cautivo el diseño del mismo y porque aparecen dos actrices que me gustan: Mila Jovovich junto a Emma Roberts, fue como un llamado a la atención y dedicarme a verla, hasta me prepare pochoclos, al terminarla quede con sentimientos encontrados.

Básicamente la historia me engancho pero sentí que fue un tanto forzada, no quiero darles spoilers pero es como que todo bien y de pronto ves que alguien de la talla de Mila no dio su mejor esfuerzo y trata siempre de verse linda pero el personaje, súper incoherente en algunas escenas.

Punto a destacar:

Me encanto el vestuario, se dedicaron a que cada actor en escena se viera impecable, pulcro, y que la ropa combinara muy bien hasta con el fondo de la pared. Es decir, cuidaron muy bien la fotografía en muchos de los planos, y se ve que hubo una muy buena producción, es evidente.

Por otro lado, salvo por algunos huecos en el guion, la dirección de la bilbaína Alice Waddington, me gusto mucho, jugo muy bien con la belleza de cada personaje, los colores que usaron resaltaban muy bien y te dejaban queriendo saber más de lo que se desarrollaría, sabe jugar con esa expectativa.

Parte del elenco esta conformado por: Danielle McDonald, Awkwafina, Eiza González

Siendo sincero, me encantaría seguir viendo más trabajos de Waddington, siento que tiene una gran visión tanto de moda, fotografía, ni hablar de los escenarios, sin duda se destacó, es evidente el talento con el que contó la película, sin embargo, para la próxima un mejor guion y de seguro rompemos la taquilla. Seguiré pendiente de los que siga creando.

En una entrevista con Vogue, Waddington relata la trama de la historia de la siguiente manera:

«transcurre en una isla en mitad del océano a la que

familias bien situadas mandan a sus hijas para reformarlas a imagen y semejanza de su entorno. Eso implica que en el centro de la trama veamos a mujeres dispares sujetas a la dictadura de la perfección que impone el ideal de aceptabilidad social.

De alguna manera ya estaban encerradas antes de llegar a Paradise Hill, solo que en este escenario resulta tangible. Por eso, cuando sus caminos se encuentran, toman conciencia de que su realidad es colectiva. A partir de aquí, asumen que su única alternativa es salvarse a sí mismas”

En lineas generales la película cumple su función de entretenerte, de crear un momento para disfrutar y conocer todo lo que plantea su directora, sin embargo, para mi pudo ser mejor, así que la recomendación es bajo su propio riesgo, si le gusta quienes actúan, si quieren tener ideas nuevas de vestuario, maquillaje y hasta alguna que otra idea de diseño de interior, dense la oportunidad, pero no me hago responsable de que sienta que perdieron su tiempo.

Dejar un comentario