En ocasiones comenzamos a ver una película, todo bien, el actor lo conocemos de otra buena producción y dedicamos nuestro tiempo, hasta que llegamos a la mitad de la misma y no es que nos aburre, si no que nos hace incomodar lo terrible que se viene los giros de la historia y cuando ya crees que va a tener una mejora, llegan los créditos.

Si bien estos casos los hemos visto en muchas, es como una categoría que deberían agregar, «Películas con un final o historia de M…», no mentira, tampoco así, cero violencia y malas palabras en esta nota.

Al contrario una lista de esas que nos han dejado un sabor amargo y no tan agradable al salir del cine o cuando la vemos en casa decimos «Menos mal no pague por verla».

Robin Hood, estrenada en 2018 y protagonizada por dos grandes Jamie Foxx y Taron Egerton, nos dieron una versión que debió llamarse: «Hood viste a la moda», que increíble eran los vestuarios de cada personaje, no es por nada pero fue lo que más me encanto de esta producción, se veían genial pero realmente no parecían para nada de la época en la que estaba ambientada. Ademas la historia tenia unos giros y unos efectos que superaban las ganas de seguir viéndola.

La Monja, amo la saga que nos regalo James Wan, pero en lo particular esta fue una manera de sacarle más provecho a este universo, lo cual no critico, pero realmente la historia me pareció poco atractiva, en algunos momento pasaba de lo absurdo, y en cierto sentido me aburrió la narrativa. Si, tenia efectos que te asustaban pero algunos ya eran predecibles.

A Wrinkle In Time, la película si bien tiene una gran producción, tiene una fotografía hermosa, cuenta con grandes y reconocidos actores. Pero es de ese tipo de películas en las que pasan muchas cosas pero cuando llegas al punto climax te dices: o sea todo lo que hizo pa´ que fuera o pasara esto. Si bien tiene una historia que engancha pero no terminas de sentirte a gusto.

Velvet Buzzsaw: Película original de Netflix, nos muestra la típica historia de un espíritu que regresa a cobrar vengaza, solo que en esta ocasión mantiene sus gustos y los asesina con arte, lo bueno que tiene esta película además de las actuaciones del gran Jake Gyllenhaal, Rene Russo y Toni Collete, es los colores y fotografía, pero de resto tiende a ser muy confusa, con unos giros y asesinatos a todo dar.

In the Tall Grass: Es una de las más recientes de Netflix, escrita por el gran contador de suspenso y terror Stephen King junto a Joe Hill, ambos nos presentan una historia que se repite y que literal te atrapa, vez una serie de eventos que de una u otra manera te tienen atado a lo que puede ser o pasar, pero mientras transcurren los minutos ya no es un disfrute, es un desespero y te queda esa sensación de que hasta tu vida es un bucle. Pero igual pueden verla y sacar sus propias experiencia, la misma se estreno en la plataforma el pasado 4 de Octubre.

Recapitulando un poco, es cierto que se me viene a la mente producciones recientes como Suicide Squad, Justice League, grandes expectativas nos hicieron para que fueran un desastre tanto en su historia como en la taquilla. Aunque me duela admitirlo, le tengo un amor/odio a esa ultima mencionada, porque si bien me encanto ver a la liga reunida.

Así que para cerrar, les consulto ¿cuales son esas películas a la que les han dedicado un par de horas de su vida y quedan decepcionados de su final o del giro que pudo tener?

Dejar un comentario