Si, la película tiene más de un mes estrenada y recién vengo a publicar algo sobre ella, pero es mi página y escribo de lo que quiera, cuando quiera y como pueda; WAIT, todo esto lo digo bajo los efectos de la emancipación que me generó Harley Quinn, aunque en realidad es porque considere que debía dedicarle un espacio al soundtrack de Birds Of Prey. 

Todos tenemos un poco de locura, solo que de a ratos la vamos soltando y con gente que consideramos de confianza la dejamos fluir. Así que para esos momentos de expresión total, de ser sin importar lo que piensen o digan, tienen este disco original que les va a servir para soltar y convertirse en la más desquiciada de Gotham City. 

Una de mis favoritas es Sway With Me interpretada por Saweetie & GALXARA, tiene un toque moderno entre pop-hip-hop y un toque urbano.  El video me encanta porque es algo que yo haría, tener mi propia versión de Harley Quinn mientras viajo por la ciudad en un convertible amarillo. Solo que en esta ocasión van con la actriz Ella Jay Basco, la pequeña problemática Cassandra Cain en la película.

Otra de las que considero que se convirtió en el más grande de los himnos de esta producción fue el tema de Doja Cat «Bitch Boss», sin duda, relata muy bien la transición de nuestra protagonista, OJO, NO ES SPOILER, además ya paso más de un mes como para que consideren que contaré algo de la película.

Pero sabemos que la trama marca el antes y después de Harley en su historia de amor con el Joker. Ver su evolución, transformarse en la autónoma villana, sin estar a la sombra de su ex, fue una de las cosas que más me gusto. Disfrute su empoderamiento, las puestas en escena de pelea y la locura que poco a poco se hacía más evidente. Ame que mantuvieran ese toque tan de las películas animadas de estos personajes.

En fin disfruten, de este soundtrack que incluye la participación de grandes artistas como Halsey, Sofi Tucker, Lauren Jauregui, Normani entre otras más que sin duda hacen que valga la pena.

Dejar un comentario