Leyeron el titulo y de seguro ya creyeron que me convertí en la señora que lee las cartas, la bola de cristal y prepara pócimas cantando a viva voz: ¡Pooobres Almas en Desgraciaaas! pero no, nada de eso, al contrario este post es con la colaboración de Marisol Vangelox Pride.

Antes de empezar, les cuento un poco de Vangelox, comenzó haciendo Drag inspirada en una de las marchas del orgullo, vive en Chile y todas las semanas tiene su especial de Viernes Zodiacal, a través de sus redes donde pueden seguirla y tener sus respectivos consejos.

Por ello, hicimos un pequeño análisis, basado en la personalidad de cada signo, junto a cuales películas o personaje les harán sentir identificado, la recomendación va entre dramas, comedías, romanticismo y ciencia ficción y un poco más.

Empecemos:
1. Aries

Son muy competitivos, frontales y directos sin medir a veces las consecuencias de sus palabras. Devil Wears Prada o en su doblaje El diablo viste a la moda, es un ejemplo de lo que Aries vería y se identificaría en muchos sentidos.

2. Tauro

Les gusta que los traten con sumo cuidado y respeto y anhelan vivir en ambientes armónicos y placenteros. Avatar de James Cameron, una película en donde un recién llegado de la Tierra se embarca en una aventura épica, llegando a luchar, al final, por salvar el extraño mundo al que ha aprendido a llamar su hogar. Algo que cualquier Tauro haría, sin lugar a dudas.

3. Géminis

No le gusta la rutina y mucho menos en el plano del amor, tienen poca concentración y se dispersan con facilidad. Una película que captara la atención de Géminis seria Valentine’s Day, Una comedia romántica de Gary Marshall, un grupo de personas que se encuentran y pierden el amor en todas sus múltiples formas a lo largo del día de San Valentín.

4. Cáncer

Este signo del zodiaco tiende a tener la sensibilidad a flor de piel. Por ello, la película recomendada para ellos es «Melancolía» (2011) una mezcla de felicidad y tristeza que los cautivara.

5. Leo

Tienen un gran corazón, les gusta llamar la atención, son carismáticos y orgullosos y tienen un gran ego, por eso se identifica mucho con todas las películas de “Iron Man”.

6. Virgo

Son ANALÍTICOS y capaces de cuestionar diversas situaciones y llegar a una conclusión acertada. «Inception»  le va como anillo al dedo.

7. Libra

Buscan constantemente el equilibrio y se sienten muy atraídos por los desafíos intelectuales. «La sonrisa de Mona Lisa» donde una profesora de historia de arte reta a sus alumnas a reexaminar los papeles tradicionales de las mujeres, haría que Libra se sienta conectado con la trama.

8. Escorpio

Siempre estará interesado en los misterios de la vida, del amor, de la pasión, de lo sexual, de lo místico, de lo mágico y de lo esotérico. La cinta recomendada para ellos es “Las crónicas de Blanca nieves: El cazador y la reina de hielo”.

9. Sagitario

Muy optimista e interesados en las posibilidades que pueda brindarle la vida. Para un Sagitario ver “La chica danesa” será algo revelador.

10. Capricornio

Tienen sentimientos profundos y estables. No suelen exteriorizar sus sentimientos hasta estar seguros de que la otra persona siente lo mismo. Para ellos, ver «Crazy, Stupid, Love» será muy entretenido.

11. Acuario

No tienen problemas para relacionarse con personas de diversos grupos sociales, étnicos, religiosos. Una película que pondrá inquieto a Acuario es «The Hunger Games», definitivamente.

12.Piscis

Suelen ser impuntuales y se desconectan de la realidad con facilidad, tienen una alegría natural que contagia y una fuerte profundidad emocional. Para ellos apostaría recomendar «Joker» porque estoy seguro que entenderán esa trama tan criticada.

Esta es la primera recomendación que le hacemos mediante la personalidad que rige cada signo, como verán Vangelox es muy intuitiva ademas que sabe muy bien cual es la película que le encantaría a cada uno. Si gustan de este primer Horoscopo MovieTips lo iremos repitiendo.

2 Comments

Dejar un comentario