The Politician, es la nueva serie de Ryan Murphy , creador de «Glee», “American Horror Story”, “American Crime Story” entre otras, esta propuesta fue directamente para Netflix, y narra la historia de un chico con una firme decisión desde el capitulo uno, «Ser presidente de los Estados Unidos». 

Como en todas las series de Ryan y por eso es que digo la «Ley de Murphy»,  por que es ley que las producciones, escenografías, vestuarios y cada toma sea una hermosa fotografía que puedes enmarcar. Pero en cuanto a la historia, llega un punto en el que sientes un vació o que falta algo más para ser del todo perfecto.

Admito que vi la serie porque me encanta el protagonista Ben Platt, sus actuaciones siempre son estupendas y su voz es mágica, ademas de la genialidad de Murphy en sus propuestas televisivas, el primer episodio te da un abre boca de lo que será la serie, es una mezcla de poder, rivalidad, de quien es mejor que el otro y quien es más popular, los temas básicos que nos venden en TV de una secundaria, solo que esta vez lo que decora toda esta torta es la política.

Solo que de inmediato lo relacionas con la ya famosa y terminada Glee, realmente es imposible no pensar en ello, cuando ves muchos elementos similares, entre ellos el corte de toma, la musicalización y hasta algunos gesto y comportamientos de algunos personajes.

Si hay algo que me encanto y disfrute plenamente de la serie fue la intro, cada detalle y segundo de la misma te cuenta un poco de lo que estará hecho el personaje principal, y es un minuto de genialidad pura, casi que al punto de las intro de Game Of Thrones, Westworld.

Por otra parte, cuenta con un gran elenco, para mi la que más se destaca es Georgina (Gwyneth Paltrow), también esta Jessica Lange, que ha decir verdad sentí que estaba teniendo el mismo personaje de alguna de las temporadas de AHS, en ocasiones malvadas, desquiciada, en otras graciosa y los cigarros a todo dar en cada una de sus escenas.

Los chicos que acompañan a Payton, siendo su gabinete y consejeros de campaña, la verdad es que lo hacen de un genial que hasta llegas amar lo hermoso de sus outfit, su frialdad y lo bien logrado de sus personajes te crea un cariño inmediato. De momento me pareció que hacían referencia a Alicia Silverstone en Clueless y Reese Witherspoon en Legaly Blonde.

Theo Germaine, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss,

Ya es claro que la serie tiene una segunda temporada aprobada, ademas el capitulo final es tan interesante que ya te vende la idea de lo que se viene, y con un imponente personaje interpretado por Bette Midler, que se ve que será la cereza de la próxima temporada.

Asi que nos esperan más capitulo de esta historia, y de las posibilidades de Payton y su equipo para lograr ser, en la siguiente ocasion, Senador de New York.

Mi puntuación final para la serie es: 8/10 

1 Comentarios

  • Jessica
    En septiembre 28, 2019 8:52 pm 0Likes

    Nada original.
    Nada nuevo.
    Dice que ahora todo es rápido y escribe relento.
    Preparate que todavía te falta…

Dejar un comentario