Lo bueno de tener un grupo de amigos es que puedes hacer una infinidad de actividad juntos, entre una de ellas es una noche de cine, aunque es más evidente cuando se hace una reunión en casa y vemos casos de casos, por lo que en esta nota la complemento con un video que postee por mi cuenta en instagram de los tipos de amigos, siendo esta la primera parte.

En esta ocasión les presento a cuatro de tantos:

1.- El que se la pasa comiendo:

Siempre esta el que no deja de abrir una bolsa de papas, galletas, tomarse una gaseosa. Es como el momento de complementar su cena, viendo una película. Con estos hay que tener cuidado si dejas un poco de lo que estés comiendo porque puede qué te lo quiten o cuando mucho te preguntan si vas a dejarlo. Ellos son perfecto para un de suspenso, porque te hace vivir el momento con sus movimientos de boca y hasta de lo que beben.

2.- El que llora por todo:

Si, básicamente son los que si van a ver una película romántica, biográficas o esperanzadoras y ya están con los pañuelos en la mano. Yo les recomiendo que tengan agua a un lado porque son de los que lloran hasta desahogarse. Por fa, ya superen «Titanic» y «El diario de una pasión». hay otras más para echar una lloradita.

3.- El que se duerme:

A esto no los culpo, porque todos hemos tenido un momento como este, ya sea culpa del cansancio o de que sea una muy mala o lenta producción. Así que si no te identificas con alguno de los otros, pues bienvenido a esta, porque sabemos que más de una vez lo vivimos. Recuerdo esa vez que vi «12 años de esclavitud», fuaaa, la vi por partes porque me pareció bastante lenta.

4.- El que pregunta todo o habla durante la proyección:

Admito que tengo un poco de esta *sonríe como Pennywise* lo que pasa es que cuando me gusta mucho una o he visto algo previamente, puedo comentar algo, o emocionarme de más cuando viene esa escena tan esperada. Pero que lata con el que te pregunta todo y uno inspirado viendo cada escena, cada secuencia y te saca con alguna pregunta fuera de lugar, ahí es cuando quieres hacerle vivir una experiencia 3D para que se calle y te deje disfrutar la película.

Por ahora le presento estos 4 tipos de amigos, les adjunto este video que compartí de la primera parte, pronto hacemos más de ellos:

 

Dejar un comentario