Voy a tocar un tema delicado para algunos, teniendo en cuenta la relevancia que tienen los superhéroes en la última década, les confieso que soy más fan de DC que de Marvel *pierde unos cuantos seguidores* pero puedo disfrutar de las producciones de ambos.

Y no, no les vengo con la típica respuesta, «Dici is mijir pirqui sis pirsinijis sin mis isquiris», bah cada personaje tiene una historia fantástica que los hizo más conocido que otros, pero ese no es el tema a tratar en esta ocasión. Al contrario, vengo hablarles de TITANS, los salvadores *le da play a un tema de adoración* de la plataforma streming de DC  , mejor conocida como Universo DC.

No vengo a convencer de que la vean y si lo hicieron me alegra un montón, pero esta serie sigue la historia de un cansado Robin que quiere trabajar bajo sus propias reglas sin las ordenes de Batman, protegiendo a Raven acompañado de Starfire, Beast Boy, nos falta Cyborg para tener a los Teen Titans completos, serie animada de la que esta inspirada, aunque tengo esperanza de que los rumores de agregarlo se vean en la próxima temporada.

Este grupo cautivó gran parte de la audiencia con su toque de misterio, oscuridad, crudeza y un poco de sarcasmo en algunos personajes. Fue lanzada en la plataforma el pasado año, mediados de Octubre, recibió la aceptación esperada permitiendo la renovación de la misma. Claro, DC tiene otras series, otras categorías dentro de su página pero hasta el momento los titanes fue lo que más tuvo relevancia.

Ya se estrenó la segunda temporada, con nuevos personajes y cambios que favorecen mucho más esta historia, así que ahora, si no la han visto, busquen desde Netflix su primera temporada, no dura tanto y cada capitulo te deja con ganas de saber que viene y pasará en el próximo.

Lo mejor de esta segunda temporada, ¡cuidado es Spoiler!, es que tendremos a mi favorito de todos Nightwing, lo más bello que ha creado esta familia de héroes.

Les comparto el trailer de la segunda temporada que viene con todo, ya se estrenó pero verlo es igual de emocionante.

Dejar un comentario